Destacados

Microsoft estaría interesado en adquirir Yahoo

Guarden este post con todos los demás sobre “compañía XX quiere comprar Yahoo”: según declaró una “fuente cercana” a BusinessInsider, en Microsoft estarían conversando sobre adquirir Yahoo.

PUBLICIDAD

La fuente afirma que, debido al éxodo de inversionistas de AOL y la salida de Carol Bartz y otros ejecutivos de Yahoo, ambas compañías estarían en la vista de Microsoft, aunque Yahoo es más probable:

La gente espera que AOL se divida de una manera u otra. No creo que sea un bien interesante. Está tan golpeado. Yahoo es mucho más interesante. Si entra al juego, al menos negocio de medios en EE.UU. es un bien bastante interesante. Es complicado por la presencia en Asia.

Otra razón por la que Yahoo es más interesante es por la importancia que está tomando la idea de los “portales” para Microsoft. Hasta hace un año, Bing era su producto estrella pero con la llegada de Ted Cahall, ex ejecutivo de AOL, ahora MSN está retomando su fuerza, y con ello, los portales como Yahoo.

Hasta ahora, nada más que especulación. Habrá que esperar si Microsoft decide, nuevamente, hacer una oferta (sin que nadie haya decidido que Yahoo está a la venta).

Link: Microsoft Source: We’re Talking About Buying Yahoo (BusinessInsider)

Tags

Lo Último