Eventos

México: Niubie y Konami te regalan PES 2011 3D

Tenemos cinco copias del juego de Nintendo 3DS para nuestros lectores de México

Arrancamos septiembre, el mes más futbolero de todos gracias al lanzamiento de PES 2012. Para hacer la espera menos larga tenemos un paquete de cinco PES 2011 3D para el Nintendo 3DS, los cuales regalaremos a nuestros lectores de México. Esta vez no será por obra del azar, queremos que nos demuestren qué tan fanáticos son de esta saga.

Para participar deberán mandar una foto del Pro Evolution Soccer o Winning Eleven más viejo que tengan, al cual habrá que pegarle un post-it que diga:

Hola Niubie, quiero mi PES 2011 3D.

 
El post-it puede ir pegado en la caja del juego o en el disco (chequen la imagen de ejemplo). Los cinco que tengan la versión más vieja, se llevarán una copia de Pro Evolution Soccer 2011 3D, cortesía de Konami.

Como en todo concurso que hacemos, hay reglas que seguir:

  1. El concurso está abierto a los lectores que vivan en la República Mexicana.
  2. Para participar deberán mandar una foto del juego con su respectivo mensaje pegado a luis[@] betazeta.com con el asunto “Concurso PES 2011 3D“.
  3. Las fotos sin mensaje o los montajes en Photoshop no se tomarán en cuenta, de igual modo no participan copias piratas del juego (aunque no lo crean, hay que gente que las presume).
  4. La fecha límite para mandar imágenes es el próximo viernes 9 de septiembre de 2011 a las 23:59 hrs (Hora del Centro de México).

¡Mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos