¿Marcus Fenix a Mortal Kombat?

¿Marcus Fenix a Mortal Kombat?

Marcus Fenix siempre sonó como el personaje exclusivo para la versión de MK de 360... y la oportunidad comenzaría a gestarse tímidamente. Y sí, la foto es fake.

El mundo de twitter da para todo… incluso para conversaciones públicas que podrían dar inicio a lo que muchos fans esperan.

Ese muchacho llamado Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat y director de la última entrega) daba vueltas por el twitterverso, comentando sobre varios temas y respondiendo sobre su reciente juego. Uno de los fans le consultó “Si hubieses tenido la posibilidad de escoger ¿qué habrías elegido como exclusiva para Microsoft?” a lo que Boon respondió un breve y honesto “Hubiese querido a Marcus Fenix de Gears“.

Como el mundo es muy pequeño cuando lo ves desde la distancia de la internet, Cliff Bleszinski (hombre fuerte y principal rostro de la saga Gears of War) supo de este comentario. Como en twitter se gestó, por twitter comentó “Contáctame sobre ese tema“, dejando la ventana abierta a la inclusión del héroe de Gears en la sangrienta saga de combate.

Los usuarios comenzaron a llenar de mensajes las cuentas de ambos, apoyando la idea y entregando su interés en que se concrete. Ahora queda esperar y ver que conversan y sacan al limpio estos 2 muchachos.

Link: Cliff Bleszinski wants to talk Marcus Fenix in Mortal Kombat (VG247)