Lo próximo de Android será "Jelly Bean"

Lo próximo de Android será "Jelly Bean"

Es un rumor solamente, pero igual hay posibilidades de que sea el nombre del sucesor de Ice Cream Sandwich.

Google ya nos tiene acostumbrados a presentarnos esos nombres raros para cada versión de su exitoso sistema operativo Android. Y bueno, ahora no fue la excepción, ya que se ha filtrado el nombre que Google pretende asignar a la próxima versión de Android.  Nos referimos a "Jelly Bean", el sucesor de Ice Cream Sandwich.

No nos entusiasmemos aún porque esto es sólo un rumor por ahora, ya que no hay nada confirmado. Sólo se ha filtrado el posible nombre que recibirá el sucesor de Ice Cream Sandwich, pero para nuestra mala fortuna, no se ha filtrado nada más.

Pero, si nos ponemos a analizar los nombres de cada versión de Android, descubriremos algo que nos llamará la atención. Primero apareció Android Cupcake, luego Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb y Ice Cream Sandwich, pero si sumamos al supuesto Jelly Bean, podremos darnos cuenta que los nombres van por orden alfabético. Eso es lo que dicen varios sitios, y por lo que podemos ver, al parecer tendrían la razón, ya que con Ice Cream Sandwich pasó exactamente lo mismo.

Es bastante prematuro hablar del supuesto "Jelly Bean" si ni siquiera se ha lanzado Ice Cream Sandwich, pero hay veces en que los rumores suelen ser verdad.

Link: Next version of Android rumored to be called "Jelly Bean" (mobileburn)