Lionsgate hará película de Dead Island

Lionsgate hará película de Dead Island

por

Joe Drake, c-director de operaciones de Lionsgate y presidente de Motion Picture Group, anunció la adquisición de derechos del videojuego. Hizo hincapíe que es el tipo de historia con la que la compañía está buscando trabajar.

Deep Silver y Lionsgate han anunciado que Dead Island llegará a la gran pantalla. El encargado de hacer oficial la adquisición de derechos fue Joe Drake, co-director de operaciones de Lionsgate y presidente de Motion Picture Group, quién dijo:

…al igual que los cientos de periodistas y millones de fans que se mostraron tan apasionados y locuaces sobre el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados…Esta es exactamente el tipo de propiedad intelectual que estamos buscando adaptar en Lionsgate – es sofisticada, tensa y supone una verdadera mejora de un género que conocemos y adoramos. Cuenta también con un reconocimiento de marca global y se presenta como una franquicia potencial”.

Sin duda alguna, el tráiler de anuncio de Dead Island ha sido uno de los más aclamados en la historia de los videojuegos. Cuando ganó el León de Oro en Cannes durante la última edición (58º) del Festival Internacional de Publicidad, su fama aumentó considerablemente.

El videojuego también ha sido un éxito a nivel de ventas, según dice Deep Silver, por lo que su llegada a la gran pantalla implica un empuje multi-mediático de la franquicia.

De momento no se sabe nada más de la película, si será animación o si será actuada, se barajean algunos nombres pero nada confirmado, por lo que si están interesados, estén atentos. Niubie les traerá más noticias del largometraje de Dead Island.

A continuación, el famoso tráiler.

Vía comunicado de prensa Deep Silver/ Koch Media