Descargas

Lion Ultimatum: Las bondades del sistema operativo Mac OS X Lion en tu iPhone

Viene hasta con Finder

¿Alguna vez soñaste con tener un entorno como el de Mac en tu iPhone? Los usuarios de computadoras Apple saben lo que es tener una pizca de iOS en sus equipos gracias a la Mac App Store, pero hasta el momento nadie había movido funciones de OS X hacia los móviles.

Y es que a un ingenioso desarrollador se le ocurrió programar una herramienta para tener en el iPhone varias características propias de Mac: un dock de aplicaciones, menús al estilo Finder, gestos gráficos como Stacks, Launchpad y Mission Control, el popular Dashboard y hasta ventanas. Sí, ventanas, como en una computadora, las cuales servirían además para manejar un eficaz gestor de archivos para visualizar el contenido de tu iPhone, como usando el Finder.

Además, la pantalla de bloqueo puede servir para acceder directamente al marcado de números, la revisión de correo electrónico y los mensajes SMS, haciendo de ésta una aplicación más que funcional; sino que algo sencillamente genial.

Todo esto es posible gracias a que Lion Ultimatum es un tema o theme para la aplicación Dreamboard, por lo que debes tener esta última instalada en primer lugar en tu iPhone, el que dicho sea de paso, por su puesto debe haber pasado por un proceso de jailbreak antes de todo, así que los usuarios “legales” de iOS mejor abstenerse.

Más detalles por acá, si no, puedes ver el funcionamiento en vivo en el video a continuación:

Fuente: Lion Ultimatum brings desktop-like functionality and file manager to jailbroken iOS (video) (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos