Equipos

LG organiza el Lets Play in 3D, Primer Festival de Videojuegos 3D en Chile

LG Electronics en conjunto con Microsoft y Falabella están organizando el primer festival de juegos electrónicos en 3D, llamado “Lets Play in 3D” (Juguemos en 3D), que se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 9 de octubre de 2011, en el Mall Plaza Oeste, en Santiago de Chile.

En el festival habrá televisores Cinema 3D, celulares Optimus 3D y como gran exclusividad un proyector CF 3D Full HD (que trasmite imágenes a través de un lente único). En el caso de Microsoft, ésta se hará presente con el Kinect para Xbox 360.

Publicidad

La principal competencia será Dance Central, y para jugar los participantes deben inscribirse en la página web del festival. La clasificatoria en regiones se realizará entre el lunes 26 de septiembre y el domingo 2 de octubre en los locales de la multitienda Falabella de Antofagasta y Calama (en el norte) y Concepción y Temuco (en el sur). Los 10 ganadores seleccionados viajarán a Santiago para jugar la final nacional. En el caso de la Región Metropolitana, las eliminatorias se efectuarán entre el lunes 26 de septiembre y el viernes 7 de octubre, en las tiendas Falabella de los centros comerciales Parque Arauco, Alto Las Condes, La Dehesa, Plaza Vespucio, Ahumada y Plaza Oeste. Los 40 preseleccionados competirán en la final nacional que se jugará el sábado 8 y el domingo 9 de octubre.

Quien obtenga el primer lugar recibirá un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas + Un Home Theater 3D + un set LG Optimus 3D, mientras que el segundo se llevará un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas y el tercero un LG Optimus 3D.

Adicionalmente, en el Festival se realizarán mini campeonatos de los juegos de Xbox tales como Crysis 2, Forza 3 Motor Sport y Top Spin 4, para lo cual los interesados pueden inscribirse en el stand ubicado en Plaza Oeste. Ya lo sabes.

Para ver al animador Sergio Lagos y al actor Pancho Melo bailando en el Dance Central, échale un vistazo al video.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último