Equipos

LG organiza el Lets Play in 3D, Primer Festival de Videojuegos 3D en Chile

La principal competencia será Dance Central. El primer lugar recibirá un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas + Un Home Theater 3D + un set LG Optimus 3D, mientras que el segundo se llevará un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas y el tercero un LG Optimus 3D.

LG Electronics en conjunto con Microsoft y Falabella están organizando el primer festival de juegos electrónicos en 3D, llamado “Lets Play in 3D” (Juguemos en 3D), que se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 9 de octubre de 2011, en el Mall Plaza Oeste, en Santiago de Chile.

En el festival habrá televisores Cinema 3D, celulares Optimus 3D y como gran exclusividad un proyector CF 3D Full HD (que trasmite imágenes a través de un lente único). En el caso de Microsoft, ésta se hará presente con el Kinect para Xbox 360.

Kinect para Xbox 360 ofrece una experiencia única y transversal de entretenimiento. Desde los jugadores más duros hasta el último integrante de cada familia podrán disfrutar de esta vibrante plataforma, especialmente con el Dance Central, que contagiará a  todos para que se muevan al ritmo de los últimos hits musicales. Nos preparamos así además para el lanzamiento del juego de baile, el “Dance Central 2” que en octubre llegará con varios jugadores simultáneos y nuevas rutinas de baile”, afirmó Esteban Sciacca, Country Manager para Retail de Microsoft Chile.

La principal competencia será Dance Central, y para jugar los participantes deben inscribirse en la página web del festival. La clasificatoria en regiones se realizará entre el lunes 26 de septiembre y el domingo 2 de octubre en los locales de la multitienda Falabella de Antofagasta y Calama (en el norte) y Concepción y Temuco (en el sur). Los 10 ganadores seleccionados viajarán a Santiago para jugar la final nacional. En el caso de la Región Metropolitana, las eliminatorias se efectuarán entre el lunes 26 de septiembre y el viernes 7 de octubre, en las tiendas Falabella de los centros comerciales Parque Arauco, Alto Las Condes, La Dehesa, Plaza Vespucio, Ahumada y Plaza Oeste. Los 40 preseleccionados competirán en la final nacional que se jugará el sábado 8 y el domingo 9 de octubre.

Quien obtenga el primer lugar recibirá un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas + Un Home Theater 3D + un set LG Optimus 3D, mientras que el segundo se llevará un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas y el tercero un LG Optimus 3D.

Adicionalmente, en el Festival se realizarán mini campeonatos de los juegos de Xbox tales como Crysis 2, Forza 3 Motor Sport y Top Spin 4, para lo cual los interesados pueden inscribirse en el stand ubicado en Plaza Oeste. Ya lo sabes.

Para ver al animador Sergio Lagos y al actor Pancho Melo bailando en el Dance Central, échale un vistazo al video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos