Lenovo quiere ser el número dos en la industria de los PCs este mismo año

Lenovo quiere ser el número dos en la industria de los PCs este mismo año

por

Sacando a Dell y dejando arriba sólo a HP

Yuanqing Yang

En Lenovo están para la risa y se les nota. Porque en un arranque de confianza extrema, la compañía aseguró que en cuanto a cuota de mercado, ellos pronto serán el segundo protagonista más grande del planeta, robándole así el puesto a Dell y quedando únicamente por detrás de HP, quien dejará caminar sola a su división de PCs, peligrando así la estabilidad de su negocio y beneficiando a Lenovo.

Y es que el CEO Yuanqing Yang dijo que en la empresa están viviendo “un gran momento creciendo en el mercado y superando a la competencia”, por lo que el “crecimiento es rápido” y “esperan ser el número dos este año”. Sí, este mismísimo año.

Nada de crisis en las ventas de PCs o cosas por el estilo, pues Lenovo ya nos demostró que su economía es fuerte y Yang lo reafirma al decir que:

Los PCs siguen siendo un núcleo de negocios muy fuerte para nosotros. Incluso mientras invertimos en nuevas áreas como las tabletas o Internet móvil, vemos una gran oportunidad en los PCs alrededor del mundo. Estamos comprometidos con los PCs a largo plazo y esperamos continuar alimentando un crecimiento rentable y un crecimiento global estable en Lenovo.”

Así que habrá que esperar a ver si esta predicción se hace realidad para tener a Lenovo como el príncipe y futuro rey del mercado de las computadoras personales.

Fuente: Spunky Lenovo Stands By Statement to Whip Dell and Become Second Largest PC Vendor (Hot Hardware)