League of Legends: Dominion ya está disponible

League of Legends: Dominion ya está disponible

Riot Games ya puso disponible la modalidad Dominion para League of Legends. Partidas más dinámicas y un mapa completamente son algunas de las cosas que nos esperan.

Riot Games anunció que ya está disponible League of Legends: Dominion, un nuevo modo de juego para su popular juego que se enfoca en la mecánica de capturar y defender. Hace un par de meses mostramos el tráiler de anuncio de esta modalidad, la cual añade acción frenética y partidas más dinámicas en un mapa llamado Cicatriz de Cristal.

Este mapa está ambientado en un pueblo minero, en el cual los invocadores deberán luchar por controlar los cinco objetivos estratégicos, mientras fastidian al equipo contrario capturando puntos de control. Las partidas son de unos 20 minutos y son mucho más veloces que los enfrentamientos comunes de la Grieta del Invocador.

Si quieren darle un giro a la jugabilidad habitual o desean matar la productividad del lunes, échenle un vistazo a League of Legends: Dominion. Total, por ver (y jugar) no se paga.

Link: League of Legends: Dominion Available Now! (Riot Games)