Destacados

La primera HTML5Party de España arranca el 30 de septiembre en Madrid

Se realizará un Hackathon para crear en 48 horas la aplicación HTML5 más interesante posible

Una cita imperdible para los futuristas de la Web se está preparando en la Cátedra Telefónica de la Universidad Politécnica de Madrid: El HTML5Party que se celebrará entre el 30 de septiembre y 3 de octubre.

Se trata de un evento completamente gratuito que versará sobre las características del HTML5 (Canvas, video, audio, websockets, webrtc, etc…) y donde tendrás a tu disposición un conjunto de tutoriales en esos temas, junto con la experiencia de expertos en HTML5 provenientes de la industria, el mundo acádemico y de investigación.

Además se realizará un Hackathon, donde grupos formados por 2-3 participantes (podéis venir solos y formáis los grupos con otros participantes) tendrán 48 horas para crear la aplicación HTML5 más interesante posible (juegos, productividad, apps offline o lo que sea…). Cada integrante del equipo ganador recibirá un chromebook como premio.

Si te interesa el HTML5 ya sabes que tienes una cita para este 30 de septiembre, por lo que debes registrarte en la Web que han habilitado para el evento, ya que si bien estamos hablando de una actividad gratuita, tienen aforo limitado.

Link: HTML5 Party

Tags

Lo Último


Te recomendamos