Equipos

La clave del futuro iPad 3 puede estar en la batería

Serían más duraderas y potentes

Hoy os toca descanso, no voy a hablar del iPhone 5. Así que cambiamos de tercio y pasamos a hablar… del futuro iPad 3. Según diversas fuentes, el punto fuerte de la nueva generación de la tablet de Apple residiría en la duración de su batería.

Estas, que seguirían siendo fabricadas por Dynapack y Simplo, estarían bajo el estándar IEEE 1625, y además de ser más resistentes y seguras, proveerían a los iPad de un salto de calidad en ese aspecto. Se espera que las nuevas baterías empiecen a enviarse en los próximos meses para que el iPad 3 pueda cumplir el objetivo esperado de salir a principios del 2012.

Una batería más duradera puede darnos pistas sobre el diseño y capacidades de la tablet, de la que también se especula con que sea más fina que el iPad 2. Un mayor cantidad de energía podría servir para impulsar el funcionamiento de un procesador de cuádruple núcleo, con mayores capacidades gráficas, una resolución de pantalla de 2048×1536… ¿y 4G? Ese es otro paso que seguro da Apple con el iPad 3.

Link: iPad 3 may have thinner and lighter, longer-lasting battery (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos