La Chrome Web Store ya está disponible en España

La Chrome Web Store ya está disponible en España

Además de estrenar la versión española de su tienda de aplicaciones han lanzado un blog en español


Aplicaciones complementarias para Chrome a un click de distancia: La Chrome Web Store ya tiene versión española y permite comprar pagando en euros.

El anuncio fue hecho por Google a través de su nuevo blog para España: De hecho fue el post con el que estrenaron este nuevo canal de comunicación.

Con la llegada de la versión española de la Chrome Web Store será más posible añadir aplicaciones locales creadas por desarrolladores y editores, así como extensiones y temas, y en caso de no ser gratuitas pues se podrán pagar en euros.

Para animarnos a probar algunas de las aplicaciones desarrolladas en España, Google nos hace una breve selección a manera de ejemplo, donde destacan:

  • Fiabee: Una aplicación HTML5 que permite arrastrar y soltar tus archivos sobre el navegador para enviarlos directamente a tu Android.
  • Doolphy: Una herramienta para planificar, gestionar y monitorizar los proyectos de empresas y/o grupos de trabajo, en cualquier momento y lugar.
  • TeamBox: Un software de gestión de proyectos que permite compartir tareas y conversaciones con un feed de actividad.
  • Minube: Una comunidad de viajeros que te permite inspirarte para decidir tus destinos, planificar y compartir tus experiencias.

Explican en su blog que para comenzar a utilizar esta tienda de aplicaciones basta con entrar en Google Chrome desde este enlace: google.com/chrome y acceder a: https://chrome.google.com/webstore o, una vez descargado, pinchar directamente sobre el icono Web Store.

Sin duda un servicio necesario que nos ayudará a ampliar las posibilidades del navegador de forma considerable, al tiempo que animará a más desarrolladores a hacer sus contribuciones ¿no creéis?

Link: La Chrome Web Store llega a España (Blog de Google)