PC

Beta de Battlefield 3 arranca el 29 de Septiembre

Y los requerimientos de sistema ya están aquí

Era de esperarse. Tal como con Bad Company 2, EA/DICE van a lanzar una beta abierta de Battlefield 3, que estará disponible en todas las plataformas a contar del próximo día 29 de Septiembre.

¿Cómo conseguirla? Simple, y a la vez medio complejo para los usuarios de PC. En Xbox 360 y Playstation 3 se verá en los respectivos dashboards, mientras que en PC estará disponible solo a través de Origin, y según el sitio oficial será necesario para poder jugar. La beta estará disponible hasta el día 10 de Octubre, y quienes hayan ordenado la versión digital en PC del juego, o tengan la edición limitada de Medal of Honor, podrán jugarla desde el 27 de Septiembre. Dos días antes que el resto de los mortales.

Por otra parte, también están disponibles los requerimientos mínimos y recomendados para jugar a Battlefield 3 en PC. Para jugar al mínimo se necesita un procesador a doble núcleo y 2GHz (Intel Core Duo a 2.4Ghz o Athlon x2 a 2.7Ghz), 2GB de RAM, 20GB de espacio en disco duro, tarjeta de video compatible con DirectX 10 (Geforce 8800GT o superior), y Windows Vista con Service Pack 2, además de tarjeta de sonido compatible y lector de DVD. No XP for you.

Ahora, los que quieran jugar a mayor rendimiento y calidad, un procesador quad-core, Windows 7 a 64-bit, 4GB de memoria, tarjeta de video Geforce GTX 560 o Radeon 6950. ¿Se asegurará con esto la calidad de los videos de PC y a 60 cuadros por segundo? Es muy probable, aunque con la beta se verá que tan optimizado está el juego en PC.

Link: JOIN THE BATTLEFIELD 3 BETA (Sitio oficial de Battlefield 3)

Tags

Lo Último


Te recomendamos