L.A. Noire: The Complete Edition ya tiene fecha, precio, y requerimientos de sistema

L.A. Noire: The Complete Edition ya tiene fecha, precio, y requerimientos de sistema

El anuncio de L.A. Noire en PC data de Junio pasado, pero recién hoy Rockstar Games lanzó un comunicado de prensa con más detalles de la versión de compatibles. Cole Phelps y sus amigos llegarán a PC, Mac y OnLive el día 8 de Noviembre, soporte para 3D incluído.

L.A. Noire: The Complete Edition será, tal como indica el nombre, una edición completa que vendrá con acceso a todo el contenido extra que fue lanzado para las versions consoleras del juego. Entre lo anterior se cuentan los trajes, armas, y los casos “Nicholson Electroplating”, “A Slip of the Tonghe”, “The Consul’s Car”, “Naked City”, y “Refeer Madness”. Esta versión fue desarrollada por Rockstar Leeds (recordemos que Team Bondi como tal ya casi ni existe), y le agregaron tecnología 3D Vision de NVIDIA para mayor “interacción e inmersión”. No lo digo yo, lo dicen en Rockstar Games.

Por otra parte, también soltaron las especificaciones de sistema para correr L.A. Noire como corresponde. Es de esperar que esté mejor optimizado que GTA IV:

– Procesador (mínimo y recomendado): Intel Dual Core a 2.2GHz, Quad Core a 3.2GHz / AMD Dual Core a 2.4Ghz, Quad Core a 3.2Ghz.
– Sistema operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac.
– RAM (mínimo y recomendado): 2GB, 8GB.
– Tarjeta de video (mínimo y recomendado): NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB, NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB, Radeon HD 6850 1024MB.
– 16GB de espacio disponible en disco duro.
– Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.
– Unidad de DVD.

L.A. Noire: The Complete Edition estará disponible desde el 8 de Noviembre en América, 11 de Octubre en Europa, y sus precios serán de USD $49.99 y €49.99, ya sea en formato físico o Steam.

Via comunicado de prensa de Rockstar Games