Konami le pone fecha a la segunda demo de PES 2012

Konami le pone fecha a la segunda demo de PES 2012

Tal y como habíamos anunciado hace unas semanas, Konami lanzará una segunda demo de Pro Evolution Soccer 2012 a mediados de septiembre. La primera apareció hace tiempo para PS3 y PC, saltándose la consola de Microsoft por problemas entre ambas compañías, sin embargo con esta entrega no pasará lo mismo.

Esta demo llegará el próximo 14 de septiembre a PS3 y Xbox 360. Entre los equipos que incluirá tenemos al Tottenham Hotsput, Bayern Munich, Inter de Milán, Club América, Rangers FC e Internacional. En cuestiones de jugabilidad hay algunos cambios, gracias a toda la retroalimentación que dieron los fanáticos con la demo anterior.

Entre los ajustes encontramos porteros más astutos, así como mejoras a la inteligencia artificial de los defensas, quienes ya trabajan de modo más eficiente en el terreno. Para asegurar que la experiencia sea óptima, Konami también modificó la dificultad de juego, por lo que ahora tendrás que trabajar más y generar una buena jugada si es que quieres anotar.

Si son fanáticos de PES, advertidos están: 14 de septiembre es la fecha en que llegará el segundo demo a PSN y Xbox Live. Recuerden que esta demo incluirá la jugabilidad de la versión final.

Link: PES 2012: 2ND DEMO COMING SEPT 15TH IN EUROPE! (Sitio oficial de PES 2012)