Nintendo 3DS

Konami lanza nueva página web de Pro Evolution Soccer 2012

En este nuevo sitio enfocado para territorio latinoamericano los fanáticos podrán estar enterados de todas las noticias relacionadas a PES 2012

Para celebrar la salida de Pro Evolution Soccer 2012, Konami ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio web con contenido dedicado a Latinoamérica.

PUBLICIDAD

El sitio www.puedesjugarpes.com servirá como centro de actividad y portal de información de Pro Evolution Soccer, en donde los visitantes podrán ver videos del árbitro Robert Roberto Roberto que proporcionará el código de conducta de PES, además de poder disfrutar de trailers, imágenes, recibir noticias y enterarse de eventos relacionados al juego.

Cabe mencionar que en el sitio también se incluirán noticias de la UEFA Champions League y la Copa Santander Libertadores, además de que tendrá integración con las redes sociales Facebook y Twitter.

Así que ya lo saben, si PES 2012 es su juego de futbol favorito no olviden visitar www.puedesjugarpes.com para estar al pendiente de todo lo que gira alrededor de este título.

Por cierto, pendientes a Niubie que hemos estado probando PES 2012 y en estos días les tendremos la reseña completa.

Vía: Comunicado de Prensa de Konami

Tags

Lo Último