Equipos

¿Juegos de PSP para el Xperia Play?

Dominic Neil-Dwyer, Jefe de desarrollo de mercado de Sony Ericsson, dice que están trabajando en un amplio catálogo que contempla juegos PSP.

La gente ya está cansada de Crash Bandicoot.

PUBLICIDAD

Muchos usuarios del Xperia Play se siguen preguntando ¿y los juegos dónde están? No es que móvil-consola no tenga juegos sino que no tiene suficientes, y el catálogo exclusivo de Sony es muy pobre todavía.

En una entrevista con Eurogamer, el Jefe de desarrollo de mercado de Sony Ericsson, Dominic Neil-Dwyer, dijo que PlayStation pronto hará un grato anuncio. Que se está trabajando en el lanzamiento de la PlayStation Store y de la PlayStation Suite.

También mencionó que “grandes juegos” están en camino y aunque no aceptó que títulos de PSP vayan a ser porteados al Xperia Play, sí dijo el catálogo que están preparando (para finales de año) tiene una exquisita selección de juegos que provienen de todas las plataformas.

Esperemos que en el próximo Tokyo Game Show, a celebrarse en dos semanas, Sony de noticias agradables a todos los que han apoyado al Xperia Play.

Link: PSP games look set for Xperia Play (Eurogamer)

Tags

Lo Último