Eventos

Itagaki será un personaje jugable en Saints Row: The Third [TGS 11]

A Tomonobu Itagaki ya lo conocemos todos, o casi todos: es un diseñador de juegos responsable de los Ninja Gaiden modernos o de la serie Dead or Alive. Y además, ha causado controversia varias veces, en especial por sus declaraciones sin pelos en la lengua respecto a sus juegos, a la industria, o hasta a sus colegas.

Desde que Itagaki ya no está en el Team Ninja se dedicó a crear su propio estudio (Tokyo Vikings), y bajo el alero de THQ va a crear Devil’s Third. Pero para dejar claro que la relación con THQ va bien, en el Tokyo Game Show se acaba de revelar que el mismo Itagaki va a ser un personaje jugable en el nuevo Saints Row: The Third.

Las imágenes lo dejan más que claro: el que se ve ahí es el mismísimo Tomonobu Itagaki, disponible para elegir a todos los que les de flojera crear su propio personaje, o simplemente solo for teh lulz. Por ahora no hay capturas de mejor calidad, pero las que están son las que valen. Va a ser curioso ver como se integra el personaje al elenco y al juego en general; Saints Row: The Third sale recién en Noviembre.

Link: Technobin Games: Tomonobu Itagaki playable in Saints Row: The Third (Technobin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos