Equipos

iPhone 5 vendría totalmente rediseñado

Con todos sus cambios se verá como una especie de mini iPad.

El iPhone 5 tendrá un diseño totalmente diferente al del iPhone 4. Eso ha quedado claro al ver las fotos de unas fundas para el nuevo smartphone de Apple que fueron publicadas en el día de hoy en la página web de Case Mate, una compañía fabricante de accesorios.

Veamos cómo vendrá: con diseño redondeado, cubierta trasera de aluminio, en colores blanco y negro, nueva ubicación del botón silencio, cámara de 8 megapíxeles, procesador de doble núcleo A5, pantalla más grande, botón de Home alargado y carga por inducción. A juzgar por lo que se aprecia en la foto, el iPhone 5 quedaría bastante parecido al iPad.

En fin, muchas de éstas ya se rumoreaban, pero lo interesante es que ahora hayan sido confirmadas a través de imágenes de fundas. Así, en plural, porque son seis. Lamentablemente éstas han sido eliminadas del sitio de Case Mate, por lo que imaginamos que el que las subió ha sido despedido. Como sea, se le agradece el sacrificio. Ahora bien, ¿Serán suficientes estos cambios para competir con los teléfonos que corren Android? Lo sabremos pronto.

Link: BGR y Macrumors

Tags

Lo Último


Te recomendamos