Infografía de la velocidad de descarga mundial en Internet

Infografía de la velocidad de descarga mundial en Internet

Nos encantan las infografías, especialmente si tienen este aspecto de pergamino antiguo o de tablero de juego de rol y nos sirven para darnos cuenta (al menos en mi caso) de lo deprimente que resulta la velocidad de conexióna Internet de mi país (se que hay otros peores, pero no me consuela).

Nos encantan las infografías, especialmente si tienen este aspecto de pergamino antiguo o de tablero de juego de rol y nos sirven para darnos cuenta (al menos en mi caso) de lo deprimente que resulta la velocidad de conexióna  Internet de mi país (se que hay otros peores, pero no me consuela).

Obra de la gente de Pando Networks, la genial presentación gráfica es un verdadero resumen del estado de velocidad y ancho de banda en la Red. En ella vemos el problema real que tienen al respecto en África y como en Corea del Sur se bajan la edición completa en Blu-ray de El señor de los anillos mientras se toman un café o escogen un cachorro en el mercado para la cena. Y no deja de sorprenderme lo de Rumanía y Bulgaria…

(cc) Panda Networks

Link: Worldwide Download Speeds Revealed, Place Your Bets [Infographic] (geekosystem)