inFamous 2: Festival of Blood ya tiene fecha, incluyendo soporte para Move

inFamous 2: Festival of Blood ya tiene fecha, incluyendo soporte para Move

Sabíamos que iba a llegar en Octubre, y también sabíamos que iba a ser un poco antes de Haloween. Festival of Blood es la expansión de inFamous 2 que fue anunciada hace un rato, y que básicamente consta de una nueva aventura separada de la original, y que incluye ¡vampiros! atacando a medio mundo en la ciudad. Incluyendo a Cole.

Ahora Sony anuncia que Festival of Blood estará disponible desde el 25 de Octubre en la Playstation Network, a un precio de 15 dólares. Pero aparte de la nueva historia, con Festival of Blood se agregará soporte para Move, tanto en el contenido descargable como para la aventura principal de inFamous 2. Si tienen Move y tienen el juego, otro motivo para sacarle algo de provecho al periférico.

Estas historias tipo spin-off en los juegos como inFamous generalmente han sido buenas en esta generación. Es cosa de recordar las expansiones de GTA IV, el prólogo de Dead Rising 2, y la historia de los zombies en Red Dead Redepmtion. Si este Festival of Blood sigue por esa misma senda ya tendríamos algo más que interesante a que echar mano, asi que a esperar hasta el 25 de Octubre.

Link: PlayStation Move’s Fall Lineup Brings inFAMOUS: Festival of Blood, inFAMOUS 2 (Blog oficial de Playstation)