PC

Importar canciones a Dance Central 2 tendrá costo

Señores, podremos utilizar todas las canciones de Dance Central 1 en Dance Central 2… pero habrá que pagar

En el ambiente de los juegos musicales, es común importar canciones de entregas pasadas para poder utilizarlas en las más nuevas. Recientemente se informó que esta opción será más ambiciosa en la saga de baile de Kinect pero, a cambio, tendrá un precio.

Microsoft dejó ver a través de su cuenta oficial en twitter que si quieres utilizar y jugar los temas del primer juego -su playlist completo- en Dance Central 2, tendremos que desembolsar 400 Microsoft Points (U$5). Para hacer esto además necesitaremos además contar con el primer juego, un código disponible en la parte trasera de su manual (así que se puede hacer una vez por cada copia de DC1), unos 200 a 250MB de espacio en el disco duro y cualquier suscripción de Xbox Live, sin importar si es Gold o no. Las canciones descargadas para la primera parte estarán disponibles automáticamente.

Interesados en adquirir Dance Central 2 y en esta posibilidad, las instrucciones las pueden encontrar en el link al cierre de esta nota. Como dicen algunos en este negocio.: “Si se puede, se hace… pero se cobra por ello”.

Link: How do I import my Dance Central songs into Dance Central 2? (Xbox.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos