Destacados

IFA 2011: Samsung retira la Galaxy Tab 7.7 de su stand por nueva orden de corte alemana [actualizada]

Por respeto a una decisión de la Corte de Düsseldorf, ha dicho Kim Titus, vicepresidente de relaciones públicas de Samsung Mobile.

¡No puede ser! Pero es así, señoras y señores. Samsung ha retirado la recién lanzada Galaxy Tab de 7.7 pulgadas de su stand en la IFA 2011 y ha cubierto todos los letreros que mostraban esta tableta. Los modelos demo han sido remplazados por smartphones como el Galaxy Note y el Wave 3.

Esto ha llamado la atención de las personas que visitaron el stand de la compañía coreana hoy por la mañana y se encontraron con la sorpresa de que uno de los equipos más deseados ya no estaba.

Kim Titus, vicepresidente de relaciones públicas de Samsung, señaló que esto se hizo voluntariamente, respetando una orden de la Corte de Düsseldorf emitida el viernes (válida para el mercado alemán).

Hace una semanas, y en el marco de la batalla legal por violación de patentes que mantiene que Samsung mantiene con Apple, un tribunal de esa ciudad alemana bloqueó la venta de otro de los tablets de la línea Galaxy (el Galaxy Tab 10.1) en toda Europa, excepto Holanda, restricción que luego fue levantada, menos en Alemania, donde se desarrolla la Internationale Funkausstellung Berlin (IFA).

¿Qué opinan de esta medida? ¿Qué creen que sucederá ahora con Samsung y Apple?

ACTUALIZACIÓN: James Chung, representante de Samsung, afirmó que el fabricante no va a poner el tablet en las tiendas antes de la decisión final de la corte alemana, prevista para el 9 de septiembre.

Link: The Droid GuyAndroidPIT y Reuters

Tags

Lo Último


Te recomendamos