Destacados

IFA11: Samsung presenta su Galaxy Tab 7.7 con Honeycomb 3.2

Gobernada por Android 3.2, incluye procesador dual core 1,4 GHz, y mide 7,89 milímetros de grosor y 335 gramos de peso.

El mundo de la tecnología está de fiesta en Berlín: La feria IFA 2011 arranca mañana, pero desde ya se dejan ver algunos abrebocas de los fabricantes.

Samsung ha aprovechado la expectativa en que nos tiene para dejarnos ver su Galaxy Tab 7.7 gobernada por Android 3.2 Honeycomb, tal como decían los pronósticos.

Con pantalla luminosa Super AMOLED Plus de 7,7 pulgadas, y Honeycomb 3.2 corriendo, explica Samsung que su nueva propuesta permite optimizar las aplicaciones que no están diseñadas para ejecutarse en pantallas de mayor tamaño, ajustándolas sin distorsionarse.

Equipada con un procesador dual core de 1,4 GHz, y tan solo 7,89 milímetros de grosor y 335 gramos de peso, la Samsung Galaxy Tab 7.7 pasa a ser uno de los dispositivos más ligeros del mercado.

Especificaciones

Como vemos, la nueva apuesta de la coreana en el mercado de las tablets cuenta con un procesador de aplicaciones dual core de 1,4 GHz para una carga web rápida y mayor rendimiento multitarea y multimedia.

El dato: La Galaxy Tab 7.7 admite tarjetas Micro SD de hasta 32 GB para transferencias directas de archivos multimedia.

Entre sus características destaca la compatibilidad con agregación de canales Wi-Fi: Añadiendo dos canales para mejorar la conexión de red y la transferencia de datos para ganar hasta el doble de velocidad.

Y algo importante al hablar de dispositivos móviles: La batería. En este caso, como vemos en el cuadro de especificaciones, la Galaxy Tab 7.7 trae una de 5100 mAh que proporciona hasta 10 horas de tiempo de reproducción de vídeo, según destaca el fabricante.

Sobre su precio o disponibilidad en el mercado no tenemos mayores detalles de momento… ¡Paciencia! A todas estas que estarán pensando en Apple: ¿Se te sigue pareciendo mucho al iPad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos