Destacados

IFA 2011: Samsung lanza el Galaxy Note

La interfaz TouchWiz ha sido optimizada para el uso del Pen Stylus mediante el sistema S Pen.

Y ha comenzado el segundo día — para los medios de prensa — de la IFA 2011. Una de las novedades más interesantes que ya han sido presentadas es sin duda alguna el nuevo equipo de Samsung, un nuevo integrante de la familia Galaxy. Hablamos del Galaxy Note.

El Note es un celular, pero un celular grande, por lo que se acerca a la categoría de los tablets.

Veamos las características principales de este aparato, que corre sistema operativo Android 2.3: pantalla WVGA Super AMOLED HD de 5,3 pulgadas con 1280 x 800 píxeles de resolución, una cámara trasera de 8 megapíxels y otra frontal de 2 mpx, procesador de doble núcleo a 1,4 Ghz. Incluye un lápiz táctil (Pen Stylus).

La interfaz TouchWiz ha sido optimizada para el Pen Stylus con el sistema S Pen, que incluye aplicaciones como el calendario interactivo S Planner, o S Memo, para tomar notas.

Lo bueno es que, así como otros de sus hermanos, el Note es delgado (9,65 mm) y liviano (178 gramos), lo cual se agradece. Grande, liviano, delgado. ¿Genial? De fechas de salida al mercado o precios a los que llegará aún no se tiene noticia. Pero es como para desearlos luego, ¿no creen?

Link: engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos