Gadgets

IFA 2011: Samsung esconde su Tab 7.7

La compañía retiró todos los Tabs y eliminó las menciones a él de su stand.

Los primeros comentarios de la Samsung Tab 7.7 hablan de lo bueno de su display y del logro de ingeniería de meter tanta cosa en un formato tan delgado. Con tan buena recepción, ¿por qué Samsung no quiere que nadie la vea?

Los últimos informes desde Berlín dicen que Samsung habría, básicamente, eliminado toda referencia a la tableta. Desde sacar los prototipos desde la muestra hasta tapar la publicidad donde se le mostraba junto al Wave 3 y el Note, los otras dos apuestas de la compañía coreana para la muestra.

La razón sería una: Apple. Cuando presentaron la Tab, todos los prototipos tenían una etiqueta que indicando que el dispositivo no está a la venta en Alemania. Esto sería para evitar cualquier problema legal que puedan tener tras la seguidilla de determinaciones judiciales que prohiben la venta del Tab 10.1 inicialmente en Europa y, después, exclusivamente en Alemania. Pero al parecer, esto no habría sido suficiente.

Brandon Gore, portavoz de Samsung Europa, afirmó al sitio SlashGear:

Samsung ha removido el Galaxy Tab 7.7 de nuestro puesto en la IFA. No podemos hacer más comentarios ya que no hemos recibido una declaración oficial de la corte.

Gore afirmó que el retiro del producto fue voluntario. Habrá que esperar qué afirma la corte sobre una limitación para presentar un producto que ni siquiera ha salido al mercado.

Link: Samsung yanks Galaxy Tab 7.7 at IFA in latest legal spat (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos