fayerwayer

IFA 2011: Llega la Samsung MV800 una cámara con pantalla táctil giratoria

¿Recuerdas las cámaras con pantalla frontal para ayudarnos a hacer auto-fotografías? Pues más o menos con la misma misión que tenían aquellas llega la nueva propuesta de Samsung: Multiview MV800, una cámara digital que en vez de traer dos pantallas trae una sola, pero ¡giratoria!

¿Su ventaja? Que nos permite tomar fotografías, de forma fácil, desde diversos ángulos.

Como podréis ver, Samsung es uno de los fabricantes que más innovaciones presentará en la IFA que mañana arranca en Berlín: La coreana está aprovechando las horas previas al arranque oficial de la feria para sorprendernos con su gama de cámaras digitales.

Si bien hace un rato os presentábamos a la NX200, una cámara compacta con prestaciones profesionales y 20.3 megapíxeles, ahora toca que os hable de la Multiview MV800, una cámara con pantalla táctil Flip-out LCD de 3,0” (WQVGA) y 16,1 megapíxeles.

Equipada con un zoom óptico de 5 aumentos, y un objetivo de 26 mm, la mayor innovación de la Multiview MV800 radica en su pantalla: Se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo para poder enmarcar cada fotografía y ver con facilidad las imágenes desde cualquier perspectiva. ¡Adiós a los problemas de los encuadres! Podemos comenzar a decir tras conocer esta propuesta de Samsung.

Ahora bien, que la pantalla sea giratoria no es la única ventaja, el hecho de que sea táctil también nos facilitará la captura de imágenes, al menos así lo veo. Y es que la coreana ha explicado que su MV800 traerá el sistema “Smart Touch 3.0”, con una interfaz intuitiva que permite el movimiento dentro del menú y la activación de la función deseada a un solo toque.

Su diseño es ligero y estilizado: Dimensiones de 92 x 56,2 x 18,3 mm y un peso que ronda los 120 gramos. ¿Su precio? Samsung no ha soltado ninguna información, al respecto, así que toca esperar… Lo que sí sabemos es que al mercado europeo llegará a mediados de octubre aproximadamente. Mientras, acá algunas imágenes para ayudarnos a tener una idea de su tamaño y diseño:

Tags

Lo Último


Te recomendamos