fayerwayer

IFA 2011: Lenovo presenta su apuesta contra el MacBook Air

Los “ultrabooks” promocionados por Intel están haciendo su entrada en la feria IFA en Berlín. Esta vez es Lenovo la que presenta su apuesta, el U300, con apenas 14,9 mm de grosor y 1,3 kg de peso.

El equipo tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 1366×768, procesador Core i7, 4GB de RAM DDR3, disco SSD de 256 GB y Windows 7.

El equipo viene en gris o naranjo, está hecho de aluminio, tiene un gran trackpad y un teclado que “respira”. ¿Qué significa eso?

Como no hay mucho espacio, Lenovo inventó un sistema en que el calor del teclado fluye hacia los bordes y es retirado por el ventilador en el costado izquierdo del laptop, lo que permite que el teclado no se caliente y mantiene la delgadez del equipo.

Lo malo es que, aunque es cómodo, el teclado no es retroiluminado. Así que hay que evaluar cuánto se valora un teclado frío vs. uno luminoso. Incluye conectividad Bluetooth, WiFi, puertos USB 2.0 y 3.0 y una webcam HD.

El equipo de Lenovo saldrá a la venta en octubre en EE.UU. por US$1.195, la disponibilidad para el resto del mundo debe ser anunciada todavía.

Link: Lenovo gets glam with three new fashion-foward ultraportable laptops (Lenovo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos