Accesorios

IFA 2011: Lanzan docks de Angry Birds

Son para iOS y Android y cuestan 70 y 90 euros.

Una de las cosas simpáticas lanzadas en la IFA 2011, que cerró sus puertas en el día de ayer, fue sin duda el nuevo accesorio de los Angry Birds, que ya se había convirtió en videojuego y en juego de tablero (y en tantas otras cosas más). Pues bien, ahora han sido presentados unos docks-parlantes con la forma de los personajes del popular juego desarrollado por Rovio para los sistemas operativos iOS y Android, creados por Gear4, que obtuvo la licencia de fabricación de la compañía finlandesa.

PUBLICIDAD

Hay uno del pájaro rojo (Red Bird Speaker), que es el único modelo compatible com Android, y cuya conexión se realiza a través de la salida de los audífonos, por lo que el usuario puede conectar un reproductor de MP3 o un celular con radio FM. Éste viene con un soporte para colocar el smartphone en pie al lado del accesorio. Lo malo es que no carga los aparatos. Costará EU$ 70 ($45.000).

Además, habrá versiones para los aparatos de Apple (iPod, iPhone y iPad), que cargan y amplifican el sonido de los dispositivos. Está el del pájaro negro (Black Bird Speaker) y el del cerdito con casco (Helmet Pig Speaker), ambos con 30W de potencia y control remoto. Cuestan EU$90 (S58.000).

Según el fabricante, estos docks-parlantes llegarán a Europa en las próximas semanas y aterrizarán en América Latina pronto. Ya tienes una buena idea de para decorar tu cuarto geek. Pero por favor, si no te gusta la música que ha puesto tu novia o tu hermanita, no se te ocurra lanzarlo al suelo.

Link: Engadget

Tags

Lo Último