Equipos

IFA 2011: Emporia presenta tres nuevos móviles fáciles de usar

Pensados especialmente para personas mayores, o para quiénes no quieren complicarse demasiado con sus equipos.

(Foto: Emporia.eu)

PUBLICIDAD

La feria IFA arrancó hoy en Berlín y no hemos dejado de recibir novedades de los fabricantes.

Es el caso de Emporia Telecom, a quiénes conocemos por sus terminales móviles sencillos y de fácil uso, pensados especialmente para personas mayores, o para quiénes no quieren complicarse demasiado con sus equipos.

En Berlín presentaron tres nuevos terminales: emporiaCLICK, emporiaRL2 y el emporiaTALK premium.

Todos con un elemento en común: Su diseño intuitivo, tal como podemos ver después del salto.

emporiaCLICK

PUBLICIDAD

Es un terminal móvil pleagable y de dimensiones reducidas (cabe perfectamente en una mano), que viene a ser el primer móvil de emporia con cámara.

El CLICK cuenta con el tradicional botón de llamada de emergencia, y permite activar la cámara con un botón ubicado en su parte lateral: Las fotos pueden hacerse en formato paisaje o retrato. Una estructura clara del menú ayuda a guardar y ver las fotos.

Cuenta con las prestaciones que ya conocemos de los terminales de emporia: Pantalla fácil de leer, altavoces compatibles con audífonos, un teclado con puntos de presión, letras grandes, y un menú de navegación simple.

emporiaRL2

El emporiaRL2 trae su botón de emergencia plenamente integrado y que se activa con una simple pulsación: Inicia un sistema inteligente, entonces el teléfono emite una señal acústica de alarma audible en el entorno, y al mismo tiempo marca un máximo de cinco números preseleccionados automáticamente de forma sucesiva.

El software inteligente asegura que las llamadas no terminen en un contestador automático o correo de voz. Con tan solo 84 gramos de peso, este peso ligero tiene un gran impacto: el tiempo de espera es de 400 horas.

Y por supuesto, el emporiaRL2 ofrece todas las ventajas de los otros modelos de emporia en cuanto a ergonomía y usabilidad.

emporiaTALK confort

La propuesta más pequeña, más elegante y delgada de emporia, ahora se hace más estilizada y fácil de usar que nunca: Reduce en 8 mm su altura y 22 gramos su peso, y a cambio, permite acceder a todas sus funciones desde teclas laterales.

Entre otras mejoras destacan que el tiempo de conversación se ha aumentado de 2 a 4 horas, y el tiempo de espera actualmente es de 400 horas.

Link: Emporia

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último