Ice Cream Sandwich: Un video prohibido del nuevo androide llega a internet

Ice Cream Sandwich: Un video prohibido del nuevo androide llega a internet

Interesantes cambios refleja un video grabado por un tipo suertudo que compró su Nexus S por eBay y se encontró con la "sorpresita".

Octubre será un mes de cambios para tu celular, ya sea que tengas un iPhone o alguno basado en Android. Para estos últimos, Ice Cream Sandwich es lo más deseado en el último tiempo, y marcará un quiebre incluso en la estética que las anteriores versiones nos tenía acostumbrados.

Pero para un tipo suertudo que compró su Nexus S por eBay, la alegría del cambio llegó antes: Tras recibir su equipo se dio cuenta que el pequeño androide era ‘especial’, algo que comprobó al ver que venía precargado, en palabras sencillas, con una porción de Ice Cream Sandwich.

No lo pensó dos veces: Tomó su cámara y se puso grabar.

Este video de poco más de dos minutos nos dará una primera impresión respecto a los cambios que esta nueva versión del OS nos trae, los que nos sorprenden desde la pantalla de desbloqueo con una nueva forma de ‘despertar’ a nuestro androide de bolsillo, la que integra un acceso rápido a la cámara. Esta última función también presenta una nueva interfaz algo minimalista.

Claro, siempre cabe la posibilidad de que esto sea un fake del porte de una catedral y estemos ante un lanzador modificado para parecerse a la nueva versión de Android, pero confiemos esta vez.

Pero bueno… No estoy para contarte el video, sino para invitarte a verlo. Puedes mirar lo que nos hará llegar Google a todos quienes usamos Nexus S — y, por supuesto los futuros dueños del Nexus Prime — en una fecha cercana a la tercera semana de octubre, según dicen por ahí.

LinkIce Cream Sandwich gets a two-minute tour, courtesy of a lucky eBay shopper (video) (Engadget)