I Am Alive está vivo y coleando según la ESRB

I Am Alive está vivo y coleando según la ESRB

Ningún secreto dura 100 años, y el juego ya pasó la primera puerta pública para llegar al mercado.

Ubisoft nunca ha dicho algo de forma oficial respecto a I Am Alive desde el último trailer. Varias cosas se han filtrado y dicho del título, pero lo más seguro es que hayan ajustado el rumbo del proyecto unos cuántos grados si recordamos la más reciente filtración.

La nueva información no tiene nada que ver con nuevas imágenes o un nuevo video filtrado, sino del rating de la ESRB. Verán, cada juego que sale en gringolandia debe estar aprobado para cierta edad en adelante por la ESRB, y I Am Alive es uno de los tantos. Listado para XBOX 360, PlayStation 3 y PC, tendrás que ser mayor de 18 años para poder jugarlo. De hecho allí aparece que tendrás que usar machetes, no para ponerle mantequilla al pan o batir una malteada de frutilla, sino para dar estocadas finales y cortar la garganta a más de alguien.

Bueno, el juego prueba que está relativamente cerca de salir en público. De todas maneras voy a dejar en borrador las siguientes notas: “I Am Alive retrasado para PC”, “I Am Alive tendrá DRM draconiano” y “A Ubisoft se le olvida desactivar el DRM en I Am Alive”.

Link: I Am Alive Gets an ESRB Rating (1UP)