Equipos

Huawei y Discovery lanzarán celular resistente a agua, polvo y golpes

Contará con recursos como GPS, linterna, brújula, sensor de gravedad e integración con Facebook y Twitter.

Huawei Technologies y Discovery Communications firmaron un acuerdo para desarrollar un teléfono celular dirigido a los amantes de las actividades al aire libre, más conocidos como los chicos outdoors, que es resistente al agua, polvo y golpes. ¿Alguien por ahí se acordó de nuestro querido Defy, que revisamos y publicamos en este blog hace un tiempo?

Claramente su fuerte no es la parte estética, sino justamente su resistencia a superficies duras y sustancias líquidas. Además, contará con recursos como navegación GPS, linterna, brújula y sensor de gravedad. Dato aparte: Para aquellas personas que no se pueden desconectar de las redes sociales ni siquiera cuando están haciendo turismo aventura, les contamos que tendrá integración con Facebook y Twitter.

El aparato, que llevará como marca Huawei-Discovery, estará disponible para ser vendido a partir del cuatro trimestre de 2011. La distribución estará a cargo de las distintas operadoras móviles y revendedores a lo largo del mundo.

Huawei es el mayor proveedor de equipos para redes y telecomunicaciones de China y el segundo mayor proveedor de dispositivos móviles del mundo, detrás de la sueca Ericsson. Por su parte, Discovery es una compañía de medios y entretenimiento estadounidense que cuenta con diversos canales de televisión, como Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Discovery Health Channel, Discovery Kids y Liv.

Link: Reuters

Tags

Lo Último


Te recomendamos