Huawei Ideos X5 llega a España con Movistar

Huawei Ideos X5 llega a España con Movistar

Gobernado por Android 2.2, incluye un procesador a 1 Ghz

Un nuevo móvil con Android 2.2 llega al mercado español: El Ideos X5 de Huawei hace su entrada triunfal a tierras ibéricas, nada más y nada menos que de la mano de Movistar.

Tal como lo lees: Apenas hace días os anunciábamos la llegada del ZTE Skate al catálogo de esta operadora y hoy tenemos novedades en cuanto a terminales inteligentes y baratitos nos ofertan.

Notable resulta el Ideos X5 por su procesador de 1GZ, cámara de 5 megapíxeles (con flash LED y grabación de vídeo en 720p y 30 fps) y pantalla táctil capacitiva TFT de 3,8 pulgadas y 16M colores.

No es perfecto: Solo tiene 2Gb de memoria. Pero, es tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB incluida. Así que por ahí compensa un poco.

¿Su precio? Pues Movistar lo está ofertando, a través del llamado “Club Huawei” desde cero euros (con portabilidad, contrato de determinadas tarifas y permanencia).

A mi juicio es un terminal con buenas características ideal para quiénes no quieren (o no pueden) gastarse mucho: El Ideos X5 es, a mi forma de ver, una excelente opción calidad/precio. Vamos, que de diseño no está mal, así que bien podríamos calificarlo como un triple B: Bueno, bonito y barato, ¿no os parece?

Acá un vídeo donde vemos algunas características de esta propuesta de Huawei: