Equipos

HTC presentará equipos con Beats electronics en un evento en Londres el 06.10

Tú también estás invitado. Para asistir tan sólo debes entrar a la página de Facebook de HTC UK y hacer click para obtener la tu ticket. ¿Suena re bien, no?

Hace un tiempo les contamos que la HTC había adquirido el 51% de Beats Electronic por US$ 300 millones. Pues bien, hoy nos enteramos de que a través de su página británica en Facebook, la compañía taiwanesa está invitando a un evento que tendrá lugar en el Roundhouse de Londres, el próximo jueves 6 de octubre, donde mostrará algunos equipos de HTC con tecnología Beats: el Sensation XE (cuyos audífonos se ven en la imagen superior y abajo junto al aparato).

El evento, cuyo título es “Come and Feel Every Beat” (Ven y Siente Cada Beat) es abierto al público y contará con músicos invitados. Así que si la próxima semana andan por la capital inglesa (y están interesados en asistir), les contamos que tan sólo deben hacer click en la fanpage (hay 1001 entradas disponibles). Al resto sólo le queda esperar unos días para saber qué — otras — sorpresas nos tienen guardadas (¿como el HTC Brass?). Como sea, esto ya suena bien, ¿no creen?

Link: Slashgear

Tags

Lo Último


Te recomendamos