Accesorios

HTC presenta el Rhyme, un móvil para damas

Junto con un gran número de accesorios

Ya lo habíamos anticipado, HTC estaba preparando un nuevo móvil especialmente enfocado al público femenino (antes bajo el nombre de Bliss) y hoy lo ha hecho oficial: se llama definitivamente HTC Rhyme. El dispositivo, además de ser de un llamativo color púrpura, es modesto en especificaciones técnicas si lo comparamos con otros aparatos del mismo fabricante, sin embargo, posee un diseño estilizado y una serie de accesorios que buscan simplificar la vida de las mujeres con un estilo de vida agitado.

Acá la principal novedad son los accesorios, partiendo por el llamado “Charm Indicator”, lo que significa “Indicador de encantos” y no es más que una burbuja luminosa que se conecta al teléfono y se coloca en cualquier otra parte, la cual se enciende cada vez que alguien llama al número de la dueña. Además, se incluyen parlantes inalámbricos para el automóvil, un cinturón blanco para amarrar el móvil al brazo, audífonos púrpura y una estación dock para anclar el equipo.

En cuanto a lo técnico, el Rhyme tiene una pantalla de 3.7 pulgadas táctil del tipo WVGA, un procesador Qualcomm a 1GHz, 768MB de RAM y almacenamiento interno de 4GB, expandibles mediante una tarjeta microSD. Además, como siempre hay conectividad WiFi, Bluetooth, 3G y GPS integrado, junto con una cámara trasera de 5 megapixeles acompañada de otra delantera del tipo VGA para videollamadas, todo controlado por el sistema operativo Android con la interfaz de usuario HTC Sense 3.5 encima.

¿Cuándo? El 29 de septiembre en Estados Unidos. ¿Cuánto? $199 dólares sólo con un contrato por dos años con la operadora telefónica, con todos los accesorios incluidos. ¿Llegará a otros países? HTC dice que sí, pero no se dijo a cuáles ni cuándo. Por el momento, galería de imágenes a continuación:

Link: HTC Rhyme official: 3G, 3.7-inch display, single-core CPU, headed to Verizon for $199 on contract (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos