Equipos

HTC presenta dos nuevos móviles con WP7 Mango bajo el nombre de Titan y Radar

Ambos aprovecharán el soporte para Skype en WP7 Mango

Izquierda: HTC Radar. Derecha: HTC Titan

Lo prometido es deuda y el fabricante HTC cumplió. Porque después de que les dijimos acerca del estreno de dos nuevos móviles llamados Eternity y Omega para el día de hoy, ambos modelos se hicieron oficiales con mucha puntualidad y llegaron a las vitrinas bajo el nombre de Titan y Radar respectivamente, ambos con grandes prestaciones y utilizando el sistema operativo Windows Phone 7 en su actualización Mango.

El primero es el HTC Titan y nos sorprende con una amplia pantalla táctil de 4.7 pulgadas del tipo SLCD con resolución de 800×480, acompañada de una cámara trasera de 8 megapixeles y otra delantera de 1.3 MP para videollamadas, lo cual vendrá de lujo para utilizar la reciente integración del servicio Skype en la versión Mango del software que utiliza este equipo. Además, todo será movido por un procesador corriendo a 1.5GHz con 512MB de memoria RAM incluyendo hasta 16GB de memoria interna.

Luego tenemos al HTC Radar, un equipo algo más humilde pero no menos funcional, ya que tiene una pantalla de 3.8 pulgadas del tipo LCD, una cámara de 5MP para fotografías de buena calidad y otra cámara frontal VGA,la  que promete menor calidad en las videollamadas pero cumple su tarea. En cuanto a la plataforma interna, un procesador a 1GHz le da vida a este móvil de la mano de hasta 8GB en almacenamiento interno, lo que al igual que todo el resto de las características recién descritas, hablan de un teléfono más humilde que el Titan, quien busca hacerle gala a su nombre.

Con estos dos móviles HTC hace su entrada al mundo de Windows Phone 7 Mango, con una fecha estimada de llegada a Estados Unidos para principios del mes de octubre, por lo que alrededor de esta fecha debiéramos estar viendo una buena camada de nuevos modelos utilizando esta actualizada plataforma de software creada por Microsoft, si es que no aparecen antes.

Link: HTC Titan and Radar WP7 Mango phones revealed, we go hands-on (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos