Hoy arranca la beta de Call of Duty Elite en PS3

Hoy arranca la beta de Call of Duty Elite en PS3

Activision comienza a enviar invitaciones para la beta del servicio que promete llevar a otro nivel la experiencia multijugador.

Activision ha anunciado que a partir de hoy da inicio la fase beta de Call of Duty Elite, la cual se llevará a cabo en Call of Duty: Black Ops de PlayStation 3.

En el comunicado se menciona que la beta será activada en etapas, en donde se aprovechará para probar algunas características y funcionalidad del servicio tales como rastreo de estadísticas, uso de grupos personalizados de jugadores, eventos competitivos y la opción de compartir video.

A partir de hoy se ha comenzado a enviar un número limitado de invitaciones para ingresar a esta beta, y de hecho se menciona que aún es posible registrarse para tener la posibilidad de probar este servicio que promete llevar a otro nivel la experiencia multijugador.

El próximo 8 de Noviembre se llevará a cabo una importante actualización para Call of Duty Elite que añadirá todas las funciones que se han venido mencionando, mismo día en que se pondrá disponible en las tiendas el esperado Call of Duty: Modern Warfare 3.

Para más información y detalles de lo que incluirá el servicio Call of Duty Elite sigan este enlace con una nota generada en el evento Call of Duty XP.

Vía: Comunicado de Prensa de Activision