Entretención

Gratis The Legend of Zelda: Four Swords para Nintendo DSi y 3DS

La clásica saga de Nintendo sigue celebrando su 25º Aniversario. En esta ocasión, los usuarios de un DSi o 3DS pueden disfrutar sin coste alguno de el primer videojuego multijugador de The Legend of Zelda.

Nintendo sigue celebrando el Vigésimo Quinto Aniversario de su famosa saga The Legend of Zelda.

Todos aquellos que tengan un Nintendo DSi o un 3DS podrán descargar gratuitamente un clásico juego de la serie que originalmente salió para GBA, The Legend of Zelda: Four Swords.

Este es el primer juego cooperativo de la saga, el cual sumerge hasta cuatro jugadores en una aventura donde la colaboración y sincronización en los escenarios es esencial para avanzar y salvar Hyrule.

El videojuego ha sido mejorado gráficamente, se ha rediseñado la interfaz a dos pantallas, también se han agregado nuevos niveles inspirados en anteriores títulos de la saga e incluye un nuevo modo de juego: un solo jugador.

El título se puede descargar tanto de la Tienda Nintendo DSi, así como también de la eShop de Nintendo hasta febrero del 2012. Por lo que no hay prisa por obtenerlo, incluso da tiempo de comprarse un 3DS para Navidad y aún conseguir el título de forma gratuita.

Esta promoción es parte de toda la campaña que ha estado haciendo Nintendo durante el año, entre las cuales encontramos el remake de TLOZ: Ocarina of Time para 3DS, el relanzamiento de TLOZ: Twilight Princess para Wii a precio reducido o la versión dorada de un Wiimote que acompaña a TLOZ: Skyward Sword, el próximo título a lanzarse de la saga.

Link: The Legend of Zelda: Four Swords gratis para Nintendo DSi y 3DS (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos