¡Gordon Freeman vuelve!... en Renegade Ops para Steam

¡Gordon Freeman vuelve!... en Renegade Ops para Steam

¿Qué esperaban? ¿Que Gabe anunciara el tercer episodio de la saga? No señores. Sólo tenemos un refresco para los impacientes, que son todos.

De los mismos creadores de Just Cause 2 llega Renegade Ops, un juego de carreras donde la idea es dispararle a todo lo que se mueva y llegar primero a la meta, aunque el orden de ambas es discutible. El juego desarrollado por Avalanche Studios y ya está para PlayStation 3 y XBOX 360, pero en PC sale el 14 de Octubre.

Para sopesar esas semanas de retraso, la versión para Steam incorpora al silencioso protagonista de Half-Life, el señor… redoble de tambores… ¡Gordon Freeman! El mudo científico estará conduciendo el conocido automóvil con rayones de Antlions por doquier. De pasada, podrás usar a los mismos bicharracos como armas especiales para dejar la embarrada.

Sí, está  bien, lo admito, no es el retorno que esperaba de Gordon, pero tampoco es algo para cortarme gónadas y enviarlas por correo a las oficinas de Valve con una nota “Las próximas serán las suyas”. Dicen que cada día que pasa es uno menos para que Half-Life 2: Episodio 3 salga al aire. Aunque falte relativamente harto para eso, seguro Renegade Ops nos calma algo la sed de aventuras con el Ingeniero en Empujar Carritos con Cristales. El juego está en Steam para preordenar por la módica suma de USD$14,99, y no en euros como otros servicios.

Link: Renegade Ops screenshots show Gordon Freeman liberating settlements WITH FIRE (PCGamer vía Destructoid)