Gears of War 3 tendrá a Michael Barrick en el DLC de la campaña

Gears of War 3 tendrá a Michael Barrick en el DLC de la campaña

Cole, Baird, Marcus y Dom descansan por un rato

Como ya se sabe, el contenido descargable para Gears of War 3 tendrá agregados para varios modos de juego, incluyendo la campaña. Tal como en Gears of War 2, habrá una pequeña porción de campaña extra para repartir balas entre Locust y Lambent, y según Cliff Bleszinski esta vez habrá algo diferente para los fans, especialmente los que se leyeron las novelas gráficas.

Y es que el DLC para la campaña no va a tener participación de los estelares (Fenix, Santiago, Baird, Cole). Pero sí aparecerán otros como Michael Barrick, que según la Gearspedia, es un cabo de la CGO que tuvo participación activa en los eventos ocurridos entre los dos primeros juegos. Hay que mencionar también que Jace -uno de los soldados que acompaña durante gran parte de la campaña principal de Gears 3- también viene desde la novela gráfica, aunque Cliffy B se apura en aclarar que el contenido extra no será esa misma novela sino algo distinto. Eso sí, se pueden esperar varios personajes nuevos.

Habrá que ver como anda ese DLC. Obviamente, dicho contenido va a ser parte del Pase de Temporada de Gears of War 3: todo el contenido pagado de una vez, con descuento sobre el precio de compra de cada parte individual.

Link: Gears 3 DLC Ditches Marcus, Dom, Cole and Baird (Xbox 360 Achievements)