FW Concurso: Comparte un almuerzo con Windows 8 (Sólo Chile)

FW Concurso: Comparte un almuerzo con Windows 8 (Sólo Chile)

(cc) roboppy

La próxima semana se realiza en Estados Unidos la conferencia BUILD, donde uno de los principales temas a tratar será el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Desde FayerWayer estaremos cubriendo las novedades en directo – aprovecho de avisar que voy a ir a la conferencia así que estaré enviando información desde allá. Como no todos tienen esa suerte, tenemos un concurso para los chilenos que estén interesados en saber más.

¿De qué se trata?

Microsoft Chile realizará un almuerzo para ver en conjunto con desarrolladores interesados la conferencia de presentación del sistema operativo el próximo martes 13, entre 12.45 y 15.00 horas. La idea es compartir relajadamente y aprovechar de hacerle preguntas a la gente de Microsoft sobre lo que se les ocurra, además de enterarse en directo de las novedades que trae el sistema operativo.

Eso sí, los cupos son limitados, así que para ir al evento tienes que ganarte una entrada. Microsoft está sorteando algunas en su Facebook, mientras que nosotros aquí entregaremos 20.

¿Cómo me gano un cupo? Simplemente tienes que dejarnos un comentario respondiendo lo siguiente:

¿Por qué te gustaría ir, y en qué plataformas desarrollas?

Nota: no hay que responder que amas a Microsoft ni que todo lo que has desarrollado en la vida lo hiciste para plataformas de Microsoft. Vale cualquier sistema (incluyendo aplicaciones móviles).

Los ganadores serán contactados y anunciados el lunes. Los que no puedan asistir, recuerden que igual tendremos una completa cobertura en el blog.