Futurología: Super Meat Boy podría llegar a Linux y Mac, por culpa de Microsoft

Futurología: Super Meat Boy podría llegar a Linux y Mac, por culpa de Microsoft

Los de Team Meat no están nada contentos con Microsoft. Aunque ya llevan con Super Meat Boy casi un año en XBOX Live Arcade, y para sorpresa de muchos, no ha sido parte de ningún descuento desde su lanzamiento. Todos los meses preguntan, siempre les dicen que no. Para apagar el fuego con gasolina – como cierto gobierno que conozco – Tommy Refenes, co-fundador del estudio, lo comparó a Steam, admitiendo que de ninguna forma se compara con lo que es. Y para prender la mecha, en el podcast de IndieGames finalizó con “No creo que volvamos a trabajar con ellos [Microsoft] nunca más“.

El punto es que cada día que pasa se acerca el cumpleaños de Super Meat Boy, y para conmemorarlo estarán celebrando con un tazón con los personajes del juego por USD$15. Eso no es todo, el mismo Tommy dice que aquellos jugadores no-de-PC pronto tendrán algo por lo que han preguntado tanto. Existe una alta posibilidad que el juego llegue a Mac, quizás vía Steam como también Mac App Store, y Linux. Si no, podríamos empezar otras plataformas para meter dentro de la futurología.

El 30 de Noviembre Super Meat Boy hizo su aparición en Steam, un mes después de XBOX Live gracias a la pésima política de Microsoft para dejar esperando al resto de plataforma. Quizás por esas fechas tengamos más noticias, porque con lo que acaban de decir del Gigante de Redmond no creo que quieran hacer algo más en XBOX Live. ¿Y si sale en PlayStation Network?

Links:
Anniversary, Mugs, and other STUFF (Team Meat Blog vía Joystiq)
IndieGames.com Podcast #22: Team Meat, Take Two (IndieGames vía Edge)