PC

Futurología: Primeros detalles de Dead Space 3

Aparecen detalles de la historia de esta aún-no-confirmada tercera parte. (Si no han jugado Dead Space 2, ojo: leves spoilers… si resulta ser más que un rumor)

El rumor de Dead Space 3 está tomando fuerza. Primero apareció un extraño y sospechoso cameo en la televisión israelí y ahora aparecen los primeros detalles de su historia, lo que es bastante para un juego que siquiera ha sido confirmado.

Este tercer episodio tendría lugar en un frío planeta llamado Tau Volantis, lugar donde Isaac Clarke cae. Él cree ser el único sobreviviente y se abre paso para refugiarse en una estación abandonada, donde averiguará que no está solo, que hay más sobrevivientes y que uno de ellos es Ellie, personaje que apareció en Dead Space 2. Además Isaac se toparía con Jennifer, un personaje con segundas intenciones que tendría vinculos con una misteriosa organización llamada Rosetta.

La fuente sería en extremo confiable -sus informes previos habrían resultado ciertos- y este rumor se suma a las informaciones relacionadas a la saga Dead Space aparecidas durante los últimas semanas. ¿Qué ha dicho EA al respecto? Completa y absolutamente nada… pero es muy probable que Dead Space 3 se confirme muy pronto de manera oficial; son muchas noticias para un juego que supuestamente no se está desarrollando.

Link: Dead Space 3 Takes Place On A Frozen Planet, First Details Inside (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos