Futurología: Nuevo dashboard de 360 incluiría navegador web

Futurología: Nuevo dashboard de 360 incluiría navegador web

La ambiciosa actualización del dashboard de Xbox 360 tendría lugar es próximo mes e incluiría un browser. Según recientes rumores... se trataría de Internet Explorer (duh!).

La ambiciosa actualización del dashboard de Xbox 360 tendría lugar es próximo mes e incluiría un browser, según recientes rumores.

El sitio Warp Zone acusó recibo de rumores que -según ellos- provienen desde dentro de la compañía de Redmond. Según esta info, la esperada actualización de la interfaz de Xbox (que incluye mejoras a la implementación de Kinect, compatibilidad con Bing, Youtube, un look en la línea de Windows 8 y más) haría su aparición a comienzos de octubre. De resultar cierto -y en el mejor de los casos- la actualización estaría disponible desde la próxima semana. Eso respecto a la fecha de salida, pero hay más.

Este mismo informante sostiene que este update incluirá un navegador web; ni más ni menos que Internet Explorer. La inclusión del browser y del buscador Bing andarían de mil maravillas y resultarían una muy atractiva opción para la consola de Microsoft. Por mi parte, creo que es una opción que resultará bienvenida… siempre y cuando sea menos burocrática y mejor implementada que otras aplicaciones para 360 (como Facebook).

Habrá que esperar poco para ver si esto resulta ser cierto. A septiembre le queda poco y nada… además que las actualizaciones suelen ser confirmadas con un par de días de anticipación. Señores, atentos.

Link:  Xbox Live Dashboard update includes web browser, coming in October (Warp Zone)