Futurología: Amazon llegaría a España el 15 de septiembre

Futurología: Amazon llegaría a España el 15 de septiembre

Han convocado un encuentro con la prensa para un día antes, donde van a anunciar "algo muy importante".

¿Eres de los que compra por Internet? Si la respuesta es afirmativa esta noticia te va a dar la mayor alegriía del miércoles: Amazon estaría por desembarcar en España… ¡Este 15 de septiembre!

Tal como lo lees: Si bien no es un rumor nuevo, sí que cobra más fuerza porque desde las oficinas de Amazon han convocado un encuentro con la prensa para el próximo 14 de septiembre para anunciar “algo muy importante”.

A dicho encuentro está previsto que asista Greg Greeley, vicepresidente de Amazon para Europa, por lo que ya todos estamos atentos y esperando que lo que nos cuenten sea que (por fin) arrancan operaciones en tierras ibéricas.

Los rumores de la llegada del gigante del comercio electrónico se intensifican con informaciones como la publicada por el diario español El Mundo, que asegura haber recibido de fuentes editoriales como “Crítica” o “Roca Editorial” (que han cerrado acuerdos con la multinacional estadounidense) la confirmación del inminente desembarco de Amazon por estos lares.

Y es que no tiene nada de extraño que Amazon por fin llegue a España, más bien, a mi forma de verlo, se han demorado mucho. ¿Recordáis que hace casi un año os contaba que Amazon compró BuyVip, una Web de comercio electrónico muy bien posicionada en España y buena parte de Europa?

Algo verá Amazon en el mercado español… De seguro tiene buenas cifras de ventas hacia tierras ibéricas en su tienda de Reino Unido, así que por mucho que se hable de crisis, nada que se deja impresionar y finalmente aterrizará por estos lares… ¿Será el 15 de septiembre? Pues ya lo veremos y entonces os lo confirmaremos.

Link: Amazon abrirá en España el 15 de septiembre (El Mundo)