Fujitsu-Toshiba anuncian el Arrows Z ISW11F: Resistente al agua y con cámara de 13 megapíxels

Fujitsu-Toshiba anuncian el Arrows Z ISW11F: Resistente al agua y con cámara de 13 megapíxels

Si bien se desconoce aún la fecha de lanzamiento y el precio al que llegará, te contamos que lo distribuirá la operadora japonesa KDDI a contar del mes de noviembre.

Es un hecho que dentro de poco Toshiba romperá relaciones comerciales con Fujitsu. Pero antes de que eso suceda, ambas compañías anunciaron un interesante equipo para el mercado japonés. Se trata del Arrows Z ISW11F cuya principal característica es que es resistente al agua, algo que sin duda es muy útil en tierras nipones, azotadas muy a menudo por tifones, maremotos y tsunamis.

Pero no sólo eso, porque este aparato, que corre Android Gingerbread, cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y 1280×720 pixeles, cámara principal con sensor CMOS de — ojo con esto — 13 megapíxeles y grabación 1080p, además de otra para videoconferencias de 1,3 mpx (fíjense bien en esa coma), WiFi, Bluetooth y WiMAX. Viene en dos colores para los regalones (y regalonas): negro y rosado flamenco.

Aunque se desconoce todavía la fecha de lanzamiento y el precio al que llegará, sí se sabe que lo distribuirá la operadora japonesa KDDI a contar del mes de noviembre.

¿Te imaginas usar el Arrows Z ISW11F en Chile?

Link: Engadget