Eventos

Foo Fighters serán los elegidos para cerrar BlizzCon 2011

Una de las características de BlizzCon es traer a reconocidas estrellas de rock para cerrar el evento. En ediciones anteriores hemos visto a Ozzy Osbourne o Tenacious D. Este año, Blizzard traerá ni más ni menos que a los Foo Fighters, quienes se encargarán de prender a los fanáticos de la Horda y Alianza con su repertorio clásico y una que otra sorpresa del nuevo álbum Wasting Light.

Dave Grohl dijo que “están seguros de que en el futuro, los historiadores musicales recordarán la BlizzCon 2011 como el indudable pináculo de la larga e ilustre carrera de los Foo Fighters” (¿será?). Lo cierto es que el concierto de BlizzCon caerá en pleno Garage Tour, la gira que realiza Foo Fighters para promocionar el más reciente disco.

Los abridores serán The Artist Formerly Known as Level 80 Elite Tauren Chieftain (¡uff!), quienes interpretarán clásicos de WarCraft, StarCraft y Diablo a ritmo metalero. Aquellos afortunados que compraron su boleto, podrán brincar y emocionarse en el Centro de Convenciones de Anaheim.

La buena noticia para los que no podrán asistir es que Blizzard ofrecerá ambos conciertos por stream, gracias al Boleto Virtual Blizzcon. El precio de este boleto será de $39.95 USD y permitirá que disfrutemos de más de 50 horas de conferencias, mesas redondas, torneos y el talento de Dave Grohl y compañía.

La cita es el próximo 21 y 22 de Octubre, en Niubie los tendremos al tanto de lo que ocurra en BlizzCon 2011.

Vía: Comunicado de prensa Blizzard

Tags

Lo Último


Te recomendamos