Flash Player 11 apuesta por los juegos 3D

Flash Player 11 apuesta por los juegos 3D

Las expectativas de FP11 rondan Android y Blackberry.

Las promesas de brillo y evolución para Adobe Flash se han visto marchitas por el efecto Apple: desde que los de Cupertino optaron por negarle al desarrollador un lugar en su aclamado iPhone, la gloria pareció reservada para HTML5. Sin embargo, Adobe parece ir a por su honor: hoy nos encontramos con una noticia que alegrará a los fanáticos de los juegos de vídeo; se trata de los esfuerzos que Flash Player 11 concentra en los juegos y en las tabletas.

Así, Flash Player 11 tiene como meta hacerse rey de los sistemas de Android y Blackberry Playbook que le deberán el gusto de sentirse verdaderas consolas de juego en dos y tres dimensiones. Aunque Flash Player 11 sigue teniendo sobre sí el reto de encontrar un hardware que le permita comportarse en todo su esplendor para que su rendimiento, mil veces mayor en aceleración de hardware que sus predecesores, pase de la ilusión a los hechos, no debemos perder de vista los beneficios que Adobe Flash Access concederá a los dispositivos móviles en términos de calidad de vídeo.

Por ahora nos toca esperar a que la versión esté disponible con los distintos sistemas operativos y podamos hablar con propiedad acerca de la experiencia de juego que FP11 ha venido a brindarnos… ¿Qué tal sus expectativas al respecto? 😉

Link: PocketNow